Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Schneider (Buenos Aires) en dic 2020
Entrevista
El proceso se demoró demasiado innecesariamente. Al ser muchas instancias quedas a la espera de una respuesta por bastante tiempo. Te designan un área según tu perfil y después tenes una entrevista con el que seria tu jefe. Nunca respondieron mis correos para consultar por el estado de mi postulacion.