Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en SawaPromo (Buenos Aires) en feb 2024
Entrevista
El proceso fue muy sencillo en donde te hacen preguntas y tests psicológicos para poder entrar a la empresa. El proceso es muy amigable y para nada tedioso. Siendo las captadoraa muy atentas y serviciales