Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ryanair (Vitoria-Gasteiz) en mar 2022
Entrevista
No te comentan sueldo y ya te organizan formación sin haber contrato. (Azul handling). Creo que no se apunta mucha gente a este empelo ya que es 10 horas a la semana con idas al aeropuerto.