Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Randstad (Santiago) en jul 2025
Entrevista
Muy bueno y muy agusto en la entrevista x video llamada con Carolina con la q realice la entrevista,en todo momento m sentí muy cómodo,,para mí fenomenal!S cumplió con las espetactivas.