Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Randstad (Bahía Blanca)
Entrevista
El proceso de selección me pareció desorganizado, no fue una buena experiencia la verdad. La entrevista fue muy rápida y se me interrumpía a cada rato.