Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en RANSecurity (Buenos Aires) en mar 2024
Entrevista
desde el primer contacto ha sido muy ameno . Buena onda la chica que te llama y te realiza algunas preguntas. Luego conoces a quien lidera el soc. y por ultimo una señora que es la gerente.
Todo muy cordial.