Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Psicotec (Madrid) en sep 2021
Entrevista
Un proceso muy largo para que luego ni siquiera te den un feedback. Me parece una falta de respeto a la persona que ha dedicado su tiempo para nada. Creo que deberían de tratar mejor a los candidatos, ya que la imagen de la empresa siempre puede verse dañada.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿eres sensible?
¿te consideras una persona crítica?