Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Prolec Energy (Apodaca) en abr 2019
Entrevista
El proceso de entrevista muy desordenado. La persona encargada del puesto, no sabía lo que necesitaba. Al final tomaron la decisión por alguien interno. No notifican cómo va el proceso. En general no está bien esa empresa