Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Productos Selectos de Agave (PSA) (Guadalajara, Jalisco) en oct 2021
Entrevista
Las etapas fueron: entrevista con jefe directo para evaluar la compatibilidad, entrevista con dirección comercial para evaluar el potencial, psicométricos donde observan el perfil y la personalidas y por último, entrevista con el CEO, que toma la decisión final.
Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Productos Selectos de Agave (PSA) (Guadalajara, Jalisco) en ene 2022
Entrevista
There's an initial interview with the hiring manager, then with HR and finally the CEO. During the process, there was an assignment to evaluate the candidate's sales abilities and general knowledge of the position.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Play role of Buyer and Seller, how would you sell me X product?