Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Polioles (Ciudad de México) en ene 2020
Entrevista
Fue interesante al ser preguntas grabadas y tu tener que grabar tus respuestas esto fue debido a la pandemia. Te daban cierto tiempo para poder pensar en tu respuesta y podías repetir la pregunta.