Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Pizza Hut (Sevilla, Sevilla, Andalucía) en feb 2021
Entrevista
me preguntaron preguntas basicas como experiencia y formacion en cuanto a mi recorrido laboral y fueron bastante amables, no tengo ninguna queja en cuantos a ellos. en general todo bien, asique no me puedo quejar
Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Pizza Hut en nov 2021
Entrevista
Muy buena sobre todo la jefa era muy maja y los compañeros de diez me gustó mucho trabajar aqui había veces que era estresante ... compañerismo al cien por cien