Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Pizza Hut (Puebla)
Entrevista
muy desgastante ya que tienes que ir a otra ciudad a presentar tu solicitud ademas que no es seguro quedarte con el empleo, ya que hay mas personas mejores capasitadas que tu.