Acudí a una entrevista en Pirelli (Merlo, Buenos Aires)
Entrevista
fue una entrevista grupal donde nos hicieron hacer actividades en equipo. La verdad que estuvo buena la experiencia. Despues tenes una pequeña charla con quien seria tu jefe y despues te llaman para decirte si quedaste o no
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
te dan a elegir una imagen con una ciudad y tenes que decir por qué la elegiste y en que te identificas
Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Pirelli en nov 2023
Entrevista
Primero una llamada y despues un Assessment Center con varias personas, habia que analizar una empresa y ver como lo ibamos a vender, bastante malo, dificil meter un bocado en 15 minutis