Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Parexel
Entrevista
Malo. Proceso eterno y poco claro. Me encontré con sorpresas luego una vez ya trabajando en la empresa. En particular poco claro respecto de las políticas de la empresa en cuanto a los aumentos de sueldo.