Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en P4Q (Bilbao) en ene 2021
Entrevista
La entrevista fue un poco agobiante ya que estaban mas miembros de la empresa, de todos modos, todo el mundo fue muy profesional se centraron sobre todo en la persona mas que en el conocimiento en si