Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Operadora Futurama (Chihuahua, Chihuahua)
Entrevista
Pues para entrar a el puesto no es necesario nada no me dieron una entrevista solo llegue y solicite el trabajo y como había personas que faltaban mucho solo me dijeron mañana entras la única pregunta fue que en qué turno me gustaría entrar y no me dieron el acordado