Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en OnFit (La Plata) en dic 2025
Entrevista
fue una entrevista amena, con Buena predisposición, se valora de empresas grandes que hagan eso, lo recomiendo, pero no ofrecían buenos salarios, igualmente para arrancar está perfecto, siete de diez puntos