Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Nauterra

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Nauterra | Empleos en Nauterra | Sueldos en Nauterra | Prestaciones en Nauterra
      Entrevistas en NauterraEntrevistas para el cargo de Administrativo ventas internacional en NauterraEntrevista en Nauterra


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Administrativo ventas internacional

      10 mar 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Madrid
      Sin ofertas
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Nauterra (Madrid) en feb 2025

      Entrevista

      Contacto con rrhh, primero llamada luego se intercambian e-mails para concertar una entrevista por videollamada. Cuando pasas a la siguiente fase te reúnes con los responsables. Tienes que rellenar un test de personalidad antes y en la entrevista tienes la prueba del vaso de agua. Yo sabía que no encajaba de todo para el puesto pero aun así la entrevista fue bien. Lo que se echa mucho en falta es tener el seguimiento del proceso. Los candidatos también invierten su tiempo y debería haber retroalimentación si es positivo o negativo

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      - Experiencia en puesto similar - Disponibilidad - Manejo de las herramientas
      Responder pregunta