Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      NTT DATA

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de NTT DATA | Empleos en NTT DATA | Sueldos en NTT DATA | Prestaciones en NTT DATA
      Entrevistas en NTT DATAEntrevistas para el cargo de Helpdesk Technician en NTT DATAEntrevista en NTT DATA


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Helpdesk Technician

      9 nov 2021
      Empleado anónimo
      Ciudad Juarez
      Oferta aceptada
      Experiencia negativa
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en NTT DATA (Ciudad Juarez) en oct 2021

      Entrevista

      La empresa me contacto a mi yo nunca me postule me dijeron que encontraron mi resume en Indeed.com y que yo estaba perfecto para una posición que tenían disponible y me hablaron de lo que ofrecían por ejemplo todos los prestamos de la ley. El sueldo no me agrado mucho pero pensé después de todo ellos me contactaron a mi y necesitaba trabajo en ese momento dije que si estaba interesado. Al principio todo parecía moverse muy rápido la entrevista seguida con unas pruebas y segunda entrevista. Pero después de eso todo cedió por casi 3 semanas. Eso para mi es demasiado especialmente cuando no tienes trabajo y te urge ganar ingresos para pagar las deudas. Pues como paso una semana y no escuche nada seguí buscando y pensé seguir haciéndola hasta que me aceptaran en un trabajo. Agarre un seguro que nomas andaba esperando el día para comenzar el nuevo empleo y me empezaron a llegar muchos correos de NTT casi uno tras otro y claro que como ya avía encontrado algo les dije que muchas gracias pero que ya no me interesaba. Después de eso seguí recibiendo correos y llamadas de esta empresa entonces dije pues si paga un pocito mejor que donde voy a empezar a trabajar pues tal ves sigo el proceso y decidí seguir una ves mas. La información que me empezaron a pedir fue demasiado. Lo peor de todo es que aun si saber si me iban a contratar tenia que mandar todo al pie de la letra que me tomo mucho tiempo hacer porque tenia que agarrar letras de recomendaciones y otras cosas así. Y luego después de todo eso me mandan un correo que tenia que llenar otros documentos cuesque para hacer una revision de mi pasado. Ya para este punto ya estaba fastidiado tanto que la empresa por pedir tanto requisitos y sin saber aun si me iban a contratar. Me pidieron que confirmara si avía vivido en Estados Unidos y en todos los Estados en donde viví . Les mande lo querían saber pero yo dije lo que pensaba. Comente que lo que pedían para poder trabajar en su empresa era demasiado. Tambien les comente que ni las empresas que pagan mucho mejor que eyos pedia tantas cosas. Y lo dije con derecho porque yo e trabajado con empresas que pagan mucho mejor de lo que me ofrecían en NTT y jamás me pidieron tantas cosas. Como si fueran a pagar tanto. No le recomendó a nadie que aplica en esta empresa porque te hacen perder demasiado tiempo sin confirmar si te can a contratar para que al final de todo te digan que no que encontraron algo que no los permitían contratarte. Estoy tan enojado por esto que quero decir muchísimas groserías pero como en este sitio no se permit dicer cosas así mejor lo guardo para decirlas en otro lado. Pero si no quieren pasar por esto no aplacen.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      La entrevista es demasiado larga pero nada difícil especialmente lees los requisitos del empleo y cumples con todos pero puedes esperar gastar 1 Hr y media de tu tiempo.
      Responder pregunta

      Otras evaluaciones sobre las entrevistas para el cargo de Helpdesk Technician en NTT DATA

      Entrevista para Helpdesk Technician

      11 nov 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Alicante
      Sin ofertas
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en NTT DATA (Alicante) en mar 2025

      Entrevista

      Preguntas de si había usado usa serie de herramientas informáticas en mi día a día. Es decir si había usado herramientas de ticketing.Tambien me preguntaron por proyectos personales que tenia en presente y en futuro

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      tienes conocimientos técnicos en Azure?
      Responder pregunta