Me contactaron por teléfono y tuve 2 entrevistas en las q más bn te explican todo, en la segunda entrevista q ya es con la ingeniera debés defender un poquito,me refiero a q si te dice busco a alguien pro activo tu debes decir yo soy esa persona soy responsable etc. Etc.