Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Meentas

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Meentas | Empleos en Meentas | Sueldos en Meentas | Prestaciones en Meentas
      Entrevistas en MeentasEntrevistas para el cargo de Gerente De Recursos Humanos (RH) en MeentasEntrevista en Meentas


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Gerente De Recursos Humanos (RH)

      22 abr 2021
      Empleado anónimo
      Buenos Aires
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Meentas (Buenos Aires) en ene 2020

      Entrevista

      Selección a través de mini entrevistas digitales en video, en donde uno como candidato puede preparar la entrevista 1 y 2 de forma anticipada, luego la instancia 3 es una pregunta sorpresa. También hay un chequeo de competencias que permite cumplimentar el proceso. Todo esto se puede hacer desde la PC /web o bien desde la APP. Hay seguimiento del proceso por parte de la plataforma. O sea, uno se entera si la video entrevista fue vista.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Experiencia, tareas puntuales y una pregunta espontánea que nada tiene que ver con la posición. Excelente método de selección para darse a conocer.
      1 respuesta