Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Mastercard

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Mastercard | Empleos en Mastercard | Sueldos en Mastercard | Prestaciones en Mastercard
      Entrevistas en MastercardEntrevistas para el cargo de Consulting Senior Manager en MastercardEntrevista en Mastercard


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Consulting Senior Manager

      4 abr 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Madrid
      Sin ofertas
      Experiencia negativa
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Mastercard (Madrid) en mar 2025

      Entrevista

      La entrevista fue en inglés. No se puede comenzar una entrevista preguntando el rango salarial esperado sin haber explicado más en detalle el perfil del rol y sin detallar el sueldo o rango que ofrecen. La estructura de la entrevista no fue adecuada. Y el entrevistador estuvo todo el tiempo mirando pantallas sin estar 100% enfocado en el entrevistado, denota poca educación y profesionalidad en un seleccionador.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      El orden fue: dónde vives, si me cuadraba el tiempo de trabajo en casa-oficina, sueldo que yo esperaba (sin detallarme el real), por qué MasterCard, resumen de mi trayectoria profesional, un proyecto importante que ejecuté de inicio a fin, relación con consultoría y el rol, si tenía pregunta adicional (le pregunté por el rol en sí porque no me explicó nada acerca de ello)
      Responder pregunta