Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Majorica (Palma) en abr 2022
Entrevista
fueron 3 entrevistas en total
muy bueno, todo como esperaba. fueron muy amables en todo momento y me explicaron las condiciones al pie de la letra.
me hicieron un tour por las oficinas y fabricas.