Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en MM-Mex (Guadalajara, Jalisco)
Entrevista
el proceso es algo tedioso por que llega a ser lento cuadrar las agendas del equipo que esta por entrevistarte aun que me parece bueno por que conoces a la mayoría del equipo con el que estarás interinando