Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas (Buenos Aires)
Entrevista
Entrevista grupal de 1 hora. Es una mujer entrevistando a unas 15 personas. Te hablan sobre tus virtudes y defectos, de tu grupo familiar, etcétera. En la entrevista te dan a entender que la paga es baja.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Donde vivis, grupo familiar, cuanto cobra cada integrante, de que trabajan, si estudias o actualmente trabajas y en tal caso de que y porque renunciarias a tu actual puesto de trabajo, cuales son tus virtudes, aptitudes y desventajas, etcétera.
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas en feb 2026
Entrevista
La entrevista se realizo de manera virtual y de forma grupal, desde un principio se remarco que no podiamos hablar sobre el posible sueldo. Algo que no me gusto es que la postulación requería específicamente estudiantes de Abogacia con o sin experiencia y resulta que había un rejunte de personas, donde la mayoría tenia experiencia en callcenter o bien estudiaban otros tipos de carreras
Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas (Buenos Aires) en jul 2025
Entrevista
Me contactaron vía zoom. Luego me mandaron un mensaje para la capacitación. Y quede. Bastante facil en lo que vendría siendo dificultad no te preguntan nada de otro mundo. Edad/ con quién vivís/ hobbies. La chica que me hizo la capacitación muy buena onda. Es bueno si sabes hablar en voz alta y sin vergüenza.