Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Logicom (Ramos Arizpe)
Entrevista
3 entrevistas. Las primeras 2 por zoom la ultima fue presencial.
La primera fue con personal de RH. La segunda entrevista fue con personal operativo de la compañia. La ultima fue entrevista presencial con los directores de la compañia y se enfocaron mucho en la experiencia administrando nuevas operaciones.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Describir tu experiencia laboral en especifico en Logistica?