Fue en una oficina con las dos encargadas de la tienda. Te hacen preguntas de la experiencia que tienes y te explican las condiciones del contrato, horarios etc. Si tienes cualquier duda te la resuelven al momento.
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Lidl (Vilanova i la Geltrú)
Entrevista
Entrevista grupal, muy practica y sencilla. Jefe de ventas contando la historia de Lidl y de los puestos de trabajo. Y te hacían presentarte delante de todos.
Luego iban llamando individualmente a cada candidato.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experièncias laborales, por qué quieres trabajar en la empresa.
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Lidl (Burgos) en oct 2023
Entrevista
Muy ágil, preguntas sobre tu experiencia laboral, manejo de traspaleta y como te desenvuelves de cara al público. Hay un curso de formación antes de empezar a trabajar donde te enseñan a utilizar la caja, a cobrar y los diferentes PLU que utilizan