Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Koch (Buenos Aires) en nov 2025
Entrevista
Muy bueno..en todo momento recalcaba lo bueno que es trabajar ahí y las condiciones de trabajo son buenas...espero que así sea..el lunes arranco vamos a ver que pasa y como sigue todo esto