Me postulé en línea. El proceso tomó 6 días. Acudí a una entrevista en Karina (Buenos Aires) en feb 2022
Entrevista
Muy bueno y agradable, fue amigable el proceso sin problema alguno. El empleador tambien mucha amabilidad y me daba calma al hablar. Muy profesional todo de su parte y respetuosa
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Preguntas convencionales y basicas. Por ejemplo por qué me gustaría trabajar en ese puesto, etc