Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Itrio (Buenos Aires) en mar 2022
Entrevista
Entrevista en la que me presenté y me preguntaron sobre experiencia que he tenido y porqué quería ese puesto.
Me sentí comodo y pude explayarme con normalidad.
Tambien pregunté sobre condiciones laborales.
Despues no tuve más contacto