Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en ITL (Madrid) en ene 2019
Entrevista
Fue muy sencillo, tan solo tuve que hablar sobre mi experencia y mi formación durante años atras. Tambien sobre algunos cursos que habia realizado. Sobre los idiomas que hablaba en aquel momento tambien.