Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Halliburton (Neuquén) en dic 2020
Entrevista
La persona fue muy amable, y las preguntas fueron muy sencillas. Por lo cual eso me hizo sentir muy seguro y tranquilo. Fue una parte virtual y la otra presencial
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Me preguntaron porqué queria trabajar con ellos, y mis metas a futuro