Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Madrid) en ene 2021
Entrevista
Tras mucho tiempo me llamaron, en otras ocasiones ni te llaman pero en esta tuve suerte. Hay que insistir ya que hay mucha gente interesada en entrar en esa empresa.
Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Sant Cugat del Vallès)
Entrevista
Fue muy bien, te reciben genial y te preguntan respecto a tus expectativas. Una empresa muy bonita y se siente buen ambiente
Mandé mi candidatura y al dia siguiente me llmaron, coordinamos entrevista y fui 2 veces, luego no seguí en el proceso porque me llamaron de otro sitio
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
mis visiones a futuro y que esperaba de la empresa
Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en HP Inc. (Barcelona) en sep 2016
Entrevista
En total fueron 3 entrevistas. La primera fue con el equipo de selección, la segunda fue con el equipo de beneficios y la tercera fue con el manager directo.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Revisión de currículum. Explicación de la posición. Propuesta de ejemplos.