Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Granicus

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Granicus | Empleos en Granicus | Sueldos en Granicus | Prestaciones en Granicus
      Entrevistas en GranicusEntrevistas para el cargo de QA Engineer en GranicusEntrevista en Granicus


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para QA Engineer

      2 jul 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      San José, San José
      Sin ofertas
      Experiencia negativa
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Granicus (San José, San José) en may 2025

      Entrevista

      El proceso fue realmente rápido y todo parecía bien, pero al llegar a la última entrevista el proceso se torno, tenso, molesto y hasta algo retador. La última entrevista es con el manager del equipo y el lead, estas dos personas toman 45 minutos de la entrevista para preguntarte si conoces de los términos del trabajo, pero de una manera que no permite pensar, si no, de respuestas rápidas. En ningun momento se valoró las capacidades, mas que lo que puedas memorizar.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      ¿Por qué nosotros y no otra empresa? ¿Cuál evento de tu anterior trabajo fue retador y cómo lo solucionaste? ¿Qué es el proceso end to end? ¿Qué es Agile? ¿Qué sabes de debug testing? ¿Qué tienes para aportar a la empresa que los demás no tengan? ¿Qué escenario en tu vida profesional has tenido que convencer a alguien para que crea en tu idea?
      Responder pregunta
      1