Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en FyR (Río de Janeiro) en ene 2015
Entrevista
me llamaron por telefono donde me citaron para una segunda entrevista donde la asistente vino a mi y me pregunto acerca de la empresa que conocia y cosas asi