Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Flamagas (Barcelona) en feb 2023
Entrevista
Proceso largo y caótico. Me hicieron ir 3 veces a las oficinas y nunca me dijeron nada más. En cada entrevista me decían que tenía que hacer tareas diferentes. Muy mala experiencia.