Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en FXStreet (Barcelona) en ago 2022
Entrevista
Solo realicé la entrevista. Me dijeron que me había ido excelente pero al otro día me comunicaron que no continuaría en el proceso, lo cual resultó un poco frustrante porque habían generado expectativa. Pero en general fue una buena entrevista. Me sentí muy cómoda
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Qué es el Design Thinking?
¿Cómo comencé en el área UX ?
¿10 normas heurísticas del diseño UX?