Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Eroski en ene 2024
Entrevista
Muy bien en base, te hacen sentir cómodo y proceso muy transparente. Recomendado , ágil y cumpliendo lo comentado en la entrevista. Sabes cómo será
El proceso pero que te lo hagan fácil hace que puedas expresarte con más claridad
Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Eroski (Barakaldo) en nov 2025
Entrevista
fácil, ameno y sinceros.
actualmente solo ofrecen contratos de sustitución y no te aseguran no días, ni jornadas ni nada, ya que ellos no ofrecen contrato fijo como tal, al ser una cooperativa sólo en el caso de que les gustes como trabajas te ofrecen formar parte de ella
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
bueno entre la mas importante diria que la de disponibilidad horaria y flexibilidad
Acudí a una entrevista en Eroski (Vitoria-Gasteiz)
Entrevista
Típica entrevista. Entrevista individual con las preguntas típicas. Experiencia previa, disponibilidad de horarios etc. el sueldo me pareció bajo. Pero la entrevistadora fue muy clara y eso se agradece. Contestó todas mis dudas y preguntas