Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Edelman (Ciudad de México) en jun 2022
Entrevista
El proceso tardó un mes. Fui contactado 3 días después de ingresar mi solicitud. Pasé por 5 entrevistas y 1 prueba técnica,
1er entrevista: la entrevista más sencilla con la reclutadora de Edelman en donde preguntó sobre generalidades y mi nivel de inglés (2 preguntas)
2a entrevista: entrevista con una persona del mismo nivel de responsabilidad. preguntas generales y también en inglés.
3er entrevista: entrevista con el manager del área para conocer si contaba con los conocimientos y la experiencia requerida. preguntas generales y también en inglés.
4ta entrevista: entrevista con la manager de RRHH donde validó algunas preguntas y también en inglés.
5ta entrevista: entrevista con el director del área. entrevista en español y para profundizar en mis intereses y conocimientos. En este punto se me solicitó hacer una prueba técnica.
Prueba técnica: en 3 días se me pidió realizar una estrategia de asuntos públicos para un caso ficticio. la prueba en inglés totalmente.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Por qué asuntos públicos?
¿Por qué el sector privado?
¿Qué experiencia tienes en asuntos corporativos?