Acudí a una entrevista en EXECON (Monterrey, Nuevo León)
Entrevista
Fue una entrevista buena, con preguntas con forme al puesto lo que no me gustó es que es en teams y quita formalidad al puesto de trabajo al que solicitó y me parece mal que no pongan el ingreso del sueldo que vas a tener en la oferta de trabajo
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Fue una serie de preguntas de donde radicas, tienes licencia, que sabes a cerca de los wotxhes etc..