Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en EDteam (Buenos Aires) en may 2021
Entrevista
agresivo y muy desmotivarte para un junior que comienza su camino en una profesión. Enviaron un video como feedback en el que el Ceo de la empresa me trato muy mal hasta golpeaba la mesa al hablarme
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Ninguna pregunta fue enriquecedora fueron preguntas simples como cualquier entrevista de otro ámbito