Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Dunkin' (Barcelona) en nov 2020
Entrevista
Fue muy bueno, muy atentos con actitud positiva. Muy flexible con el horario y posibilidad de combinarlo sobre todo de tardes. Me llamaron a la semana y gracias a la experiencia en cafetería fue muy buena mi estancia