Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Digitex Brasil (Ciudad de México)
Entrevista
Te quedas con muy buena impresion de la empresa, los chicos de seleccion son muy amables, tienen mucha paciencia y te explican todos los detalles, el día de tu capacitacion te llevan a tu salón y te ayudan a sacar copias si no las tienes.
Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Digitex Brasil (Naucalpan)
Entrevista
Para empezar la atencion de la recepcionista fue fatal, llegando a reclutamiento la atencion fue un poco mejor aunque realmente espere mas de 40 min. Para entrar a una entrevista de exagerados 8 min. Y al final la informacion fue distinta a lo que prometian