Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Diageo en ago 2022
Entrevista
Estuvo bastante bien, al principio me dio la sensación de que ni habian leido mi cv, pero despues de unos minutos estaba super estudiado. Fue amena la conversación, muy distendida, me gustó.