Has ido una hora de una conversación abierta y sincera. Me ha gustado mucho el trato personal de los responsables y los compañeros. Has ido una experiencia muy positiva. Después de la entrevista paso unos días y ya tenía la respuesta
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia sobre el trabajo en equipo. Relación con deporte, conocimiento sobre el mundo de deporte Y unos más..