Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Decathlon
Entrevista
Son amables a la hora de realizar las entrevistas y describen muy bien la empresa. No obstante, me llamaron para un puesto de responsable para decirme que primero deberia entrar como vendedor.