Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      DataBeacon

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de DataBeacon | Empleos en DataBeacon | Sueldos en DataBeacon | Prestaciones en DataBeacon
      Entrevistas en DataBeaconEntrevistas para el cargo de Devops Engineer en DataBeaconEntrevista en DataBeacon


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Devops Engineer

      27 oct 2023
      Candidato de entrevista anónimo
      Madrid
      Sin ofertas
      Experiencia neutra
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en DataBeacon (Madrid) en sep 2023

      Entrevista

      Realice 2 entrevistas una con el CTO y otra con parte del equipo. Quiero pasar todo a kubernetes tienen 8 microservicios y la nube es Azure. Tambien querian automatizar con Azure Devops. Trabajan 4 dias de forma entre comillas. Realmente es una jornada de 40 horas semanales pero si cumples objetivos, puedes no trabajar el viernes. Te pueden apoyar para conseguir una certificación o un curso. No tienen ningún tipo de retribución. No tienen guardias y si hay no son pagadas Cuando realice la segunda entrevista, se suponía que se podrían en contacto conmigo para decir si era el candidato correcto o no. No recibí ninguna notificación.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      La parte tecnica era un diagrama de arquitectura y como la mejorarias y que comentaras la tecnologias que usarias y el porque
      Responder pregunta