Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Danone (Ciudad de México) en ene 2016
Entrevista
Panel, entrevista presencial con los managers y competir con otros candidatos al hacer actividades juntos. Hubo muchos filtros y los heads de varias áreas nos entrevistaron , fue complicado pero divertido. Las actividades demostraban cómo trabajabas en equipos o individualmente
Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Danone (Buenos Aires) en nov 2019
Entrevista
El proceso fue bueno y los interlocutores amables. La única contra es que no dieron feedback ni respuesta de la entrevista, no sé en que concluyó el proceso para el que postulé
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Qué hiciste relacionado con el ciclo de vida del empleado?