Me postulé en persona. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en sep 2020
Entrevista
Es un proceso cuando fui la primera vez en 2009me anote y llene cv. En la empresa luego elllos me llamaron depsues de 3dias y para una entrevista y cual nos sentaron 10personas y compartíamos las entrevistas que nos preguntan si estaban de acuerdo con el empleo o obvio que si y a llenamos otros datos y formularios y nos llamaron al día siguiente para los credenciales y sitio do de comenzaba a trabajar fue todo de ok
fue directa y sencilla. Me preguntaron sobre disponibilidad horaria, experiencia previa, si podía trabajar en equipo y manejar peso. Me sentí cómodo, buscaban compromiso y responsabilidad.Nada mas que agregar la verdad
Te hacen cargar los datos con un chat inteligente, aunque vallas presencialmente.
Pero no te llaman mas. Y no te deja volver a cargar los datos nunca mas, la central es miy lejos.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Donde vivo
Mi experiencia
Y disponibilidad horaria
Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires)
Entrevista
Me convocaron desde Emi, su chatbot. Me presente unos minutos antes de la hora pactada, y se demoraron 20 minutos más de la hora pactada. La entrevista fue grupal y breve, menos de 2 minutos.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Me preguntaron si tenia experiencia y me dijeron que ya tuve un entrevista anteriormente. Y que me haya citado el chatbot no quiere decir que están interesados en mi perfil o que voy a quedar.