Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (San Antonio de Padua)
Entrevista
Durante el proceso de selección tuve un buen trato por parte del personal de recursos humanos no fue muy largo no tuve que esperar mucho para ser llamado.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Ninguna pregunta fuera de lo normal todas personales sobre educación, familia, etc.
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Coto (Rosario, Santa Fe)
Entrevista
La entrevistadora comenzó con una breve explicación de las tareas del puesto y luego preguntó si tenía experiencia previa en puestos similares. El resto de la entrevista transcurrió amena. La entrevistadora respondió a todas mis dudas.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia previa?
Estudias algo relacionado al puesto?
Disponibilidad horaria?
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires) en nov 2025
Entrevista
me llamaron y fue una entrevista simple. me preguntaron mí nombre, edad, que estudio y mí experiencia laboral anterior. sigo esperando noticias acerca de mí postulación, ya pasaron más de tres días y no recibí nada.
Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires)
Entrevista
Te llaman para la entrevista y si la pasas después te hacen hacer un preocupacional, para después hacer el curso de cajera, si lo aprobas y hay disponibilidad cerca de tu dirección te llaman para el primer día